Yankees dividen doble juego con los Rays de Tampa Bay

001

Los Yankees de Nueva York dividieron su doble juego ante los Rays de Tampa Bay, este sábado, en el que Aaron Judge llegó a ocho cuadrangulares y 19 carreras empujadas en la actual temporada de las Grandes Ligas.

En el primer partido de la jornada los Yankees se impusieron por 8-4 a los Rays con valioso aporte de Judge que bateó de 4-3 con dos anotadas y dos empujadas con su octavo cuadrangular de la campaña. Giancarlo Stanton pegó de 3-2 con dos anotada y una remolcada y su tercer “vuelacerca” del año.
El ‘as’ Gerrit Cole abrió para los Yankees pero se fue sin decisión al trabajar 4-2 episodios de seis imparables, 3 carreras y recetó 10 ponches. El partido lo ganó Chad Green en labor de relevo.

Para el segundo partido el “bullpen” de los Rays controló a batería de los Yankees y se llevaron la victoria por pizarra de 5 carreras a 3.

Los Yankees son líderes de la División Este de la Liga Americana con marca de 10-5, mientras los Rays son segundos con registro de 7-8. Ambos equipos vuelven a jugar este domingo a las 12md.