Ya hay acuerdo entre Brad Pitt y Angelina Jolie por sus hijos

01YA HAY

Brad Pitt y Angelina Jolie formaron durante años una de las parejas más mediáticas del mundo, algo que no debe extrañar si tenemos en cuenta el repertorio profesional que acumulan ambos. Sin embargo, llegó un momento en que la llama del amor se apagó y empezaron sus disputas.

Con todo, según informó el programa ‘Entertainment Tonight’ los ex habrían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, aunque no se conocen los detalles del mismo. De esta forma, se ahorrarían el tramite de tener que ir a un juicio.

Fue la propia abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, la que a través de un comunicado informó al programa. En el mismo explicaba que el acuerdo se cerró hace semanas y que había sido ratificado por ambas partes.

Ahora bien, según la revista ‘People’ el acuerdo solo es temporal y en este punto la letrada no entró. Recuerden que fue la actriz la que pidió el divorcio en septiembre de 2016 y que tienen seis hijos en común: Zahara, de 13 años; Shiloh, de 12; los gemelos Vivienne y Knox, de 10; Maddox, de 16, y Pax, de 14.