Willie Colón pidió un tanque de oxígeno y ron para el concierto con Marc Anthony

01

Vayan calentando motores y sus pasitos para este 5 de diciembre, que promete mucha salsa con Marc Anthony y Willie Colón en el Rommel Fernández.

El cantante Marc Anthony trae su Opus Tout 2019 y pidió para su estadía en Panamá que su camerino esté listo con todo el mobiliario pedido y dos horas antes debe estar listo el servicio de alimentación, el que debe estar tapado y solo debe ser descubierto por el personal del artista.

Además, quiere un cuarto privado, seguro y limpio, sin olores a artículos de limpieza; paredes firmes, puertas con llave, un baño de buena calidad con acceso directo desde el camerino, las paredes deben estar cubiertas con tela negra con soportes, el mobiliario debe tener dos sillones, 2 puffs, además de botellas de vino Opus One, botellas de vino Malbec, botellas de agua Glaceau Multi vitamin xxx roja, taza personal de alumnio grande con tapa y agarradera, máquina de café expreso y si no tener un servicio del mismo toda la noche; semillas de girasol (David Jumbo), entre otras cosas. El artista vendrá en avión privado.

Por su parte, Willie Colón viene con todo. Sus pedidos especiales son: un tanque de oxígeno medicinal con boquilla dentro del camerino, carnes frías, frutas de la estación, una botella de ron Bacardi blanco, cola light y agua mineral, 3 toallas blancas y 2 de cuerpo entero. El artista viajará en una Suburban del año.