Una colaboradora de Medcom dio positivo en coronavirus.

001

La empresa Medcom informó la noche de este jueves, 19 de marzo, que una colaboradora ha dado positivo por el nuevo Coronavirus, así lo confirmaron en Telemetro.

A través del canal televisivo la empresa explicó que ha seguido los protocolos indicados por el Ministerio de Salud y ha proporcionado la información requerida para la trazabilidad de posibles contactos.

“En el día de hoy fuimos informados de la existencia de un caso positivo por coronavirus correspondiente a una colaboradora de la empresa que se encontraba en funciones de teletrabajo desde el pasado 10 de marzo. Al sentir los malestares característicos siguió los protocolos indicados por el Ministerio de Salud que confirmó su estatus”, dijo José Escobar, presentador de noticias.

“Acatando todos los lineamientos proporcionados por las autoridades del Ministerio de Salud hemos procedido a hacer la trazabilidad de posibles contactos. Están siendo localizados por los profesionales a cargo y aislados como corresponde a esta circunstancia”, manifestó la presentadora Delia Muñoz.

“Seguimos batallando en esta lucha que nos une frente a un enemigo común al que, sin lugar a dudas, vamos a vencer siguiendo todas las instrucciones de nuestras autoridades”, concluyó Escobar, explicando que es un comunicado de la Corporación Medcom, firmado por Jorge Tzortzatos, director general de Medcom.

Este jueves, las autoridades confirmaron 137 casos de Coronavirus en Panamá, de los cuales hay una sola defunción, 11 hospitalizados, 10 en cuidados intensivos y 115 en cuarentena domiciliaria.

De los casos positivos, 73 son hombres y 64 mujeres. Las autoridades reiteran las recomendaciones de lavarse constantemente las manos con jabón y tratar de evitar las aglomeraciones, preferiblemente, quedarse en casa.