Twitter lanza emoji #TodosSomosFrida y la red enloquece

01TWITTER

 

A catorce días del sismo que sorprendió a todo el mundo a pesar de que ocurrió en la Ciudad México, nadie olvida los momentos de angustia que vivieron miles de mexicanos. Ni tampoco la increíble labor de rescate de rescatistas y voluntarios que se sumaron a ayudar.

Entre esos héroes sin capa no puede faltar la perrita rescatista Frida, una hermosa heroína que se ganó el corazón de muchas personas y que su tenacidad traspasó todas las fronteras.

 

Sus distintivos lentes llamaron la atención. Foto: AP

Para sorpresa de todos en la red, Twitter creó un emoji de Frida, en honor a la labor que la can realizó durante el pasado sismo del 19 de septiembre.

“Porque #TodosSomosFrida sigamos la conversación sobre como seguir ayudando a las víctimas del #19SMX ¡Usa el emoji para llamar a la acción!”, indicó la cuenta de Latinoamerica esta mañana.

El emoji, que es un icono para utilizarse en los mensajes, refleja a la perrita labrador con sus peculiares lentes y una bandera de México. Y a tan sólo unas horas de su lanzamiento ya es tendencia.

 

 

De total agrado del público

Por su parte, cientos de usuarios han mostrado su agrado por este nuevo mensaje que muestra a Frida, incluso un cibernauta afirmó que el emoji está presente en otros hashtag como #FuerzaMéxico #MéxicoNoPara y #60DíasConMéxico