Tom Hanks y Rita Wilson salieron del hospital días después de anunciar su diagnóstico de coronavirus

001

Tom Hanks y Rita Wilson han sido dados de alta del hospital, según informan varios medios. El representante del ganador del Oscar le dijo a E! News que las celebridades están en cuarentena en su hogar en Australia.

La actualización se produjo cinco días después de que Hanks revelara que él y su esposa dieron positivo por coronavirus. El actor de 63 años y el cantante de 63 años decidieron hacerse la prueba después de que ambos comenzaron a sentirse mal.

“Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo”, escribió Hanks a través de Instagram la semana pasada. “Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, nos hicieron pruebas de detección del coronavirus, y se descubrió que eran positivas”.

La estrella de Forrest Gump explicó, “Nosotros los Hanks seremos examinados, observados y aislados durante el tiempo que la salud y la seguridad pública lo requieran”. También prometió “mantener el mundo al tanto y actualizado”.

Hanks cumplió su palabra y mantuvo a sus fanáticos informados. Desde publicar fotos de su brindis y Vegemite hasta dar gracias a quienes ayudaron a cuidar al dúo, Hanks continuó dando actualizaciones a sus seguidores y levantando el ánimo.

“Recuerdes, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol”, escribió en una publicación, parafraseando una de sus famosas citas de A League of They Own.

Muchos de los amigos famosos de Hanks y Wilson también les enviaron sus buenos deseos.
Los A-listers no son las únicas celebridades que han dado positivo por coronavirus. Idris Elba acudió a Twitter este lunes para anunciar que también dio positivo por coronavirus.