Tom Hanks comparte el último rodaje como Woody de ‘Toy Story 4’

01TOM

A juzgar por la última imagen compartida en el set de doblaje de ‘Toy Story 4’, parece que Tom Hanks no se lo ha pasado del todo mal en su reencuentro con el personaje al que da vida desde hace más de una década: Woody.
«Última línea, última sesión como Woody de ‘Toy Story 4’. Cabalgamos como el viento, hasta el infinito y más allá», son las palabras con las que el actor homenajea la famosa frase de Woody (¡Corre como el viento, Perdigón!) y la mítica de Buzz Lightyear (¡Hasta el infinito y más allá!).

La fotografía contradice así la versión respecto al final de la historia que el actor había compartido hasta ahora, ya que hace unos meses reconoció que la última escena de la película se le había atragantado, corroborando las palabras de su compañero de reparto Tim Allen (Buzz Lightyear), que declaró haber llorado en la última escena.

No obstante, tanto las palabras como el momento inspiran cierta nostalgia. Aunque para los espectadores denotan que el estreno cada vez está más cerca. Además, recientemente se ha dado a conocer una completa sinopsis con los últimos detalles de la nueva aventura que, como ya se había dejado entrever desde las primeras pistas que tuvimos al respecto, confirma que tendrá a Bo Peep (Betty) como protagonista:

«Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo «basura» y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdido Betty. Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de que sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestos, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones».