Todas las teorías sobre la desaparición de Miley Cyrus

01MILEY CYRUS

Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer. Ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta después de tomar una drástica decisión que le ha llevado a desaparecer de todas sus redes sociales y de su página web. Los fans de la cantante están preocupados, pero también intrigados. No saben a qué responde la última acción emprendida por su artista favorita. Muchas son las teorías que ahora manejan en un intento por explicar esta nueva incógnita que se suma a la ya de por sí singular trayectoria de Miley, quien ha inundado de negro su site oficial y ha vaciado de publicaciones su cuentas de Instagram. El único protagonista de su perfil es un punto negro, el mismo que aparece en su Twitter.

Para algunos de sus seguidores la explicación está clara: todo responde a una estrategia de marketing para promocionar su próximo proyecto. De ser así, la cantante seguiría los pasos de otros artistas como Taylor Swift o Zayn Malik, que recurrieron a esta vía para crear expectación ante la publicación de un nuevo disco. Tras su último trabajo, de marcado estilo country y que vio la luz el pasado año, Miley podría sorprender con otro radicalmente distinto, a juzgar por la hipótesis que baraja la mayoría de sus fans.

Otra de las teorías hace referencia a su situación personal. Y es que, tanto una parte de sus admiradores como de la prensa internacional apuntan a una posible ruptura entre la cantante y el actor Liam Hemsworth. Miley ha borrado todo su rastro en las redes sociales y eso incluye las fotografías en las que aparecía con el intérprete. Sin embargo, éste no ha hecho lo propio y aún mantiene las publicaciones de ambos juntos. De hecho, esta tarde ha publicado en sus stories un vídeo en el que se ve como le gasta una broma a su novia. Mientras él conduce y Miley graba, cantante al son de la música, el actor grita asustando a la cantante. Una inocentada que le ha hecho un par de veces y que demuestra que todo sigue genial entre ellos.
Con todo, medios como Daily Mail, The Sun, Closer o Evening Standard se han hecho eco de una información adelantada por OK! Australia que asegura que la pareja habría puesto fin a su compromiso después de no llegar a un acuerdo sobre el momento más adecuado para ampliar la familia. Mientras Liam Hemsworth, a sus 28 años, estaría impaciente por convertirse en padre, la artista, de 25, no se vería aún preparada para tener un hijo.

“Él tiene el corazón roto. Quiere niños y no quiere seguir posponiéndolo, pero no es exactamente lo que ella tenía en mente. Miley ya pospuso la boda y Liam se ha cansado. Los últimos meses han sido complicados porque no había un entendimiento. En realidad, ella no quería casarse y fue algo que los demás entendieron, excepto Liam. Su familia le había suplicado durante mucho tiempo que abriera los ojos, pero él confiaba. Ahora se siente como un idiota”, revelaba una fuente al citado medio australiano.

Su relación, antes de anunciar por primera vez su compromiso en 2012, estuvo marcada por las idas y venidas. En 2013 volvieron a emprender caminos por separado, aunque dos años y medio más tarde llegó la reconciliación. “No veo el matrimonio. Tengo 24. Espero vivir un poco más. Tengo mucho que vivir para vivir antes de casarme”, comentó recientemente en relación a este tema en una entrevista con el diario The Sun. Sin embargo, los rumores sobre una posible boda de ambos nunca cesaron del todo. Por su parte, Liam no se ha pronunciado sobre esta cuestión. Su última publicación pertenece a esta misma semana. En ella, el actor aparece tocando el saxo en una imagen junto a la que ha escrito: “Estoy trayendo de vuelta el ‘saxy’. Bromas de padre (en realidad no soy un padre”, lo que ha alimentado la idea de que Liam quiere tener descendencia en un futuro no lejano.
Con todo, los fans de Miley Cyrus aún barajan una tercera teoría que tiene que ver con la posible intención de la cantante de romper con su pasado. Al igual que hizo en 2013 cuando borró todo rastro que recordara a su trayectoria como chica Disney, ahora habría eliminado cualquier resquicio que pudiera asociarla con la imagen de joven problemática que le ha acompañado durante estos últimos años. Esta vez, como en otras ocasiones, será el tiempo el que resuelva la incógnita y saque de dudas a los preocupados e intrigados seguidores de la intérprete de éxitos como Wrecking Ball.