‘The Batman’ es golpeado nuevamente con nuevo caso de COVID-19

001

Según los informes, la filmación de The Batman ha sufrido otro revés después de que un doble dio positivo por COVID-19.

Las fuentes le dijeron al periódico The Sun que el doble, que es parte de una burbuja con otros nueve miembros del elenco, hará que las filmaciones no regresen al set hasta 2021, ya que todos estarán en cuarentena antes de las vacaciones de Navidad.
Según los informes, el elenco principal, incluida la estrella Robert Pattinson, y el equipo de la película no se ven afectados por la prueba positiva. Sin embargo, admitieron que todo sigue siendo “bastante desastroso”.

Batman, que ve a Pattinson asumir el papel de Caped Crusader, ya se ha enfrentado a grandes retrasos después de que la producción se suspendiera en marzo durante seis meses en medio de la pandemia.

Se produjeron más retrasos cuando se reanudó el trabajo después de que, según informes, a Pattinson se le diagnosticara el coronavirus y lo obligaran a aislarse.

El rodaje de The Batman, que ahora tiene una fecha de lanzamiento en marzo de 2022, está en curso en los estudios Warner Bros. en Hertfordshire, Inglaterra. Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell también aparecen, con Matt Reeves dirigiendo la película.