Taylor Swift viaja escondida en maletas gigantes

01TAYLOR

La fama viene acompañada de cosas buenas y malas. Por un lado está el cariño del público y por otro, los odiosos paparazzi que persiguen a los artistas a donde quiera que vayan.

Y mientras algunos artistas son felices de llamar la atención, otros están tan fastidiados que han tomado medidas extremas para evitar el acecho, es el caso de Taylor Swift.

Desde hace meses se rumoraba que la cantante viajaba en maletas enormes para evitar ser fotografiada por los paparazzi. El rumor surgió cuando se viralizaron un par de fotos que mostraban a los guardaespaldas de Taylor cargando una maleta enorme… donde bien podría caber ella.

Nada había sido confirmado hasta que Zayn Malyk, amigo de la cantante, dijo durante una entrevista para British Vogue que la cantante a veces viaja en una maleta: “Taylor se mueve por ahí metida en una maleta”.

Hasta el momento, Taylor no ha comentado nada al respecto, y probablemente no lo haga, pero al menos ya podremos coronar a la intérprete como la reina de los disfraces, lo sentimos Leo DiCaprio.