Taylor Swift: la última ‘celebrity’ en tener su propio documental en Netflix

01TAYLOR

Después de que en 2017 nos enseñara su ‘lado malo’ con la canción ‘Look what you made me do’, Taylor Swift ha estado inmersa en la gira mundial ‘Reputation’ durante todo este año. Durante este ‘tour’ ha contado con el apoyo de personalidades como Selena Gomez, que salió al escenario con ella en alguna ocasión, y a través de redes sociales hemos podido ver que ha recuperado la amistad con Karlie Kloss. Podemos decir que no ha sido un mal año para la cantante y compositora estadounidense, pero todavía le quedaba una sorpresa más por darnos.

Aunque hoy ha sido su cumpleaños, Taylor Swift ha querido hacer un regalo a sus fans y ha anunciado a través de Instagram que estrenará en Netflix un documental en el que podrán ver en primera fila su última gira ‘Taylor Swift reputation Stadium Tour’.
Este documental verá la luz en Netflix el 31 de diciembre de este mismo año. Lo mejor es que ya hemos podido ver el trailer y en cuanto lo veas vas a pensar lo mismo que nosotras: “Necesito ver ‘Taylor Swift reputation Stadium Tour'”.