Spider-Man 3 con Tom Holland no se grabará por ahora

001

Aunque los estudios buscan la mejor forma para reanudar las producciones afectadas por la pandemia, y algunos directores como Matt Revees (The Batman) o James Cameron (Avatar) hacen todo lo posible con las medidas de seguridad necesarias, otros deben esperar un poco más.

Según The Direct, Sony decidió retrasar el rodaje de Spider-Man con Tom Holland, dirigida por Jon Watts, que se pensaba rodar pronto y finalizaría en enero o febrero del 2021. Debido a la situación generada por el coronavirus, la producción se atrasó un poco más de lo esperado y empezaría en el 2021.

Mientras tanto, Holland sigue trabajando en la adaptación del videojuego Uncharted, que también produce Sony, junto a Mark Wahlberg. El actor del UCM ha expresado en varias ocasiones que su intención es pasar directamente de la película de Nathan Drake a la de Peter Parker, y está previsto que Uncharted termine su filmación en febrero, así que, a priori, todo encaja.

La tercera película de Spider-Man promete ser muy distinta de las predecesoras, con el Hombre Araña desenmascarado en público por el villano Mysterio y un Peter Parker que busca su propio lugar en el mundo más allá de la sombra de los Vengadores. En cuanto a los villanos, se rumorea que podría aparecer Kraven El Cazador o incluso Doctor Octopus.