Shakira y la mini prenda con la que paralizó el tráfico de Nueva York

01SHAKIRA

Shakira se ha convertido en todo un icono de la moda combinando piezas cómodas y sin perder el glamour. Durante su recién terminada gira internacional El Dorado la cantante colombiana no solo deleitó a sus fanáticos con espectaculares conciertos cargados de sus mejores éxitos musicales y de sexys movimientos de caderas, sino también dio verdaderas lecciones de estilismos.

En cada una de las ciudades que visitó la artista llevó outfits muy relajados, pero con pequeños toques que le hacían sacar a relucir su lado más desenfadado-chic.

Ejemplo de ello es el conjunto que vistió durante su estancia en Nueva York, ciudad en la que dio inicio a su tour, con el que Shakira logró deslumbrar y cortar el aliento de los seguidores que acudieron a su encuentro.
La intérprete de Nada optó por combinar gafas de sol con una camiseta blanca que portaba un letrero de rock & roll y una mini falda a juego con la que logró ‘parar el tráfico’ de la urbe estadounidense.
Como accesorios, Shakira acompañó su look con unos botines de color marrones con flores y un bolso de mano.
Esta no es la primera vez que Shakira cae rendida ante esta versátil pieza de ropa, pues en varias ocasiones hemos podido ver a la gran estrella del pop luciendo mini faldas con las que saca a relucir su lado más sexy y seductor.