Shakira sorprende con su última foto en Instagram

01SHAKIRA

En eso de dejar a sus fanáticos sin palabras, Shakira es toda una experta. En una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, la cantante de origen colombiano presumió su fabulosa silueta. En la imagen, la intérprete aparece de espaldas, volteando coquetamente hacia la cámara regalando una de sus mejores sonrisas. Por esa expresión en su rostro, es fácil intuir lo plena que se siente en su gira El Dorado World Tour, la cual la ha llenado de grandes satisfacciones desde que dio inicio en junio pasado.

Además de aparecer muy sonriente, la cantante de 41años se deja ver fabulosa con unos shorts en color blanco y una sudadera gris. Curiosamente, los pantaloncillos cortos hacen alusión a uno de sus más famosos temas, pues en la parte trasera tienen escrita la frase ‘Hips don’t lie’ e incluso en la descripción de la foto, la intérprete puso: “¡Nada aquí miente!”.

Con esta postal, la madre de Milan y Sasha se ha llevado unos buenos elogios por parte de sus fieles seguidores, quienes han resaltado lo fantástica que luce. El post ha cautivado tanto, que a un día de su publicación tiene ya más de un millón de ‘me gusta’, convirtiéndose en una de sus imágenes con mayor número de likes.

A más de 13 años de haber lanzado el tema Hips dont’ lie, parece que nada en el físico de la cantante ha cambiado, demostrando que es una de las mujeres latinas más hermosas del mundo.

Esta es la segunda vez que ‘Shaki’ hace referencia a esa canción en menos de una semana. Hace unos días, compartió una divertidísima imagen de un cubo de propinas que se encontró en Washington, D.C. ¿Qué fue lo que encantó a la colombiana? Los empleados de una cafetería pusieron la foto de la cantante y escribieron: “Tips don’t lie”, que traducido al español quiere decir “Las propinas no mienten”.

¿Cómo mantiene ese cuerpo de impacto? 

Recientemente, su entrenadora Anna Kaiser, conocida por ser la creadora de la rutina de otras estrellas como Sarah Jessica Parker, contó a E! que la cantante consume cada dos o tres horas snacks saludables. El proceso se centra en tomar en cuenta las porciones y la ingesta de alimentos, los cuales aportan un extra de energía al cuerpo. “Desayuno, almuerzo y cena con proteína en cada comida y vegetales frescos o pequeñas cantidades de fruta baja en glicemia”.

También reveló que poco a poco ha comenzado a agregar sopas al menú de Shakira, lo cual ha funcionado bastante bien. “Para las meriendas empezamos a introducir sopas. Algunas sopas son geniales, saciantes y calientes. Así que a las cuatro de la tarde, cuando la gente desea cafeína y una galleta, una sopa es una alternativa genial porque te llena y se siente como una comida, así que te mantiene hasta la cena, pero no tiene demasiadas calorías”.

Shakira y Anna se conocieron luego de que la cantante diera a luz a su segundo hijo. La intérprete la contactó y se puso en sus manos para recuperar su estilizada silueta.