Selena Gomez está de regreso: ‘Es importante recordarles a las chicas que son fuertes’

01SELENA

Luego de sufrir una crisis emocional en octubre pasado, Selena Gomez desapareció de los reflectores, así como de las redes sociales. Para la cantante, lo más importante en ese momento era centrarse en su salud, por lo que tomó la decisión de alejarse del ojo público. A más de un mes de ese episodio, la cantante ha dado un respiro a sus fieles fans al hacerse presente en Instagram para promocionar su nueva colección SG x PUMA Strong Girl. A pesar de que aún no ha publicado nada en su cuenta personal, esta reaparición en la red podría ser el primer paso a su triunfal regreso.
Hace unas horas, la cuenta oficial de PUMA publicó un par de videos de la campaña en los que aparece la intérprete de Love Song junto con otras chicas, entre las que se encuentra su gran amiga Theresa Marie Mingus. En el primer video, cada una de las chicas dice lo que las hace fuerte y en el caso de Selena, ella habla sobre ser una mujer valiente a la que le gusta tomar riesgos.

La sesión fotográfica, realizada por Dana Veraldi y Katie McCurdy, también cuenta con la participación de otras amistades de Selena como Connar Franklin, Raquelle Stevens, Courtney J. Barry y Caroline Franklin. Algunas de ellas quizá te sean familiares, ya que es precisamente con este grupo de chicas con las que Selena comparte un tatuaje muy especial, el cual se hicieron en agosto pasado.
En el segundo clip promocional, las chicas se muestran de lo más espontáneas durante la sesión de fotos de la colección, la cual saldrá a la venta el 12 de diciembre. Además de este video, la cuenta de PUMA compartió en Instagram Stories un video corto en el que se escucha de fondo la voz de la cantante diciendo: “¿Qué le diría yo a una chica sobre fuerza? Definitivamente, que viene de dentro. Creo que la verdadera fuerza es la vulnerabilidad, honestidad y compasión”.
Selena Gomez explicó cuál fue su fuente de inspiración para la creación de esta nueva línea: “Todos los días trato de tener fortaleza. Quería crear una colección que haga que las mujeres se sientan atractivas, empoderadas y fuertes. Amo cada pieza que he diseñado y espero que inspire a otros a encontrar su ‘chica fuerte’ interior”.

En entrevista con ELLE, la también actriz reveló que para ella no hay nada más importante que recordarse todos los días lo fuerte que es y que desea que su mensaje inspire cada vez a más chicas. “Creo que es importante que las chicas reconozcan que la fortaleza está presente en todo, en su identidad y en su alma, dentro de sí mismas. Sobre todo en estos tiempos, en los que es tan fácil perderla debido a las redes sociales, la escuela o las relaciones personales. Y creo que es importante recordarles que son perfectamente fuertes de la forma en la que ellas son”.
Luego de permanecer cerca de un mes ingresada en un centro de salud mental, varios medios internacionales reportaron que la cantante fue dada de alta a principios de noviembre. Una fuente contó al portal TMZ que Selena ya presentaba mejoras en su salud. “Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiendo en Nueva York y está muy recuperada. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor, pero seguirá consultando con frecuencia con el personal médico porque garantizar su salud mental es un proceso continuo”, indicó el informante al sitio web.