Sebastián Yara manda un mensaje a Danna Paola y aviva los rumores de romance

001

El triángulo amoroso entre Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Danna Paola parece que sigue dando de qué hablar. Después de que el reggaetonero y la que fue protagonista de la serie de Disney Violetta rompiesen su relación de un año, muchos señalaron a la protagonista de Élite como la tercera en discordia. Ahora que él le ha lanzado un mensaje en redes, muchos lo ven como la prueba de que entre ellos hay algo.

Todo ha venido a raíz del cumpleaños de Danna Paola. La mexicana, que ya ha confirmado que será baja en la cuarta temporada de Élite, hizo una fiesta vía Zoom y allí fue leyendo en directo los mensajes que le mandaban. ¿Y quién le escribió? Sebastián Yatra.
Tal y como se ve en las capturas de pantalla, el colombiano le escribió “Feliz cumple Danna” con muchas letras añadidas simulando ser un grito y dos emojis de fiesta. La cantante, que hizo el live con una corona de princesa puesta, no dijo nada y Sebastián Yatra volvió al ataque.

“Jajaja, brutal!!!! La fiesta live” le escribió el cantante en referencia al directo que estaba ofreciendo para celebrar su cumpleaños. Danna Paola respondió a cámara: “Gracias, Sebas, gracias”.
La respuesta de Danna Paola resultó muy comedida, algo que puede deberse a las pocas ganas que tiene la cantante de meterse en otro embrollo en redes sociales. Y es que hace unas semanas, cuando se supo de la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, fue el foco de muchos mensajes de odio.

Pero ahí no acaba la cosa. Sebastián Yatra colgó un storie en su Instagram que muchos creen que hace referencia a Danna Paola. Se trata de una imagen de la plaza del Zócalo de México, lugar donde la artista está pasando su cuarentena.
La fotografía incluye unas manos al aire y un mensaje bien claro: “Pensando en ti”. ¿Es esta una indirecta para Danna Paola? Muchos lo interpretan así aunque ninguno de los dos ha dado más señales que hagan pensar que, efectivamente, mantienen una relación.