Se filtran imágenes del rodaje de ‘La casa de papel’

001

Hace tan solo unos días que las grabaciones de la quinta y última entrega de La casa de papel comenzaron en Copenhague como escenario principal. Un rodaje que, según ha asegurado la productora, continuará con diez nuevos episodios de la exitosa serie de Netflix en España y Portugal. La ficción se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial y, por ello, tras anunciarse que la quinta temporada sería la última de la ficción, la locura por las máscaras de Dalí se ha disparado hasta el punto de que los propios seguidores se han convertido en ‘espías’ y han conseguido así imágenes del rodaje donde aparecen algunos de los nuevos rostros de la serie como Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.
Ha sido de este último de quien se han filtrado las primeras imágenes caracterizado como su nuevo personaje. Aunque todavía no se sabe con detalle cuál será su papel en la trama, son muchas las especulaciones en las redes que hacen referencia a que el actor interprete al hijo de Berlín. Y es que desde que se anunció la incorporación tanto del intérprete de Águila Roja como la de Miguel Ángel Silvestre al elenco, la locura por verles jugar su papel dentro de la famosa banda ha sido absoluta.

En las imágenes filtradas puede verse al actor Pedro Alonso, quien interpreta al carismático Berlín en la serie, durante el rodaje de la nueva entrega en un lugar turístico ubicado en el centro de la capital danesa. También se le puede ver montado y conduciendo una lancha por el río. Junto a él aparece por primera vez caracterizado un casi irreconocible Patrick Criado, ataviado con una americana a rayas, gafas, y una gorra que oculta parcialmente su rostro. Sin embargo, en otra de las imágenes aparece el actor español de nuevo junto a Alonso y Luka Peros, que interpreta a Marsella, todos ellos trajeados en un puente en lo que parece ser una elegante celebración.
Secretismo absoluto
Aunque todavía no ha trascendido el papel que realizarán las dos nuevas incorporaciones, de Patrick Criado ya se han visto las primeras imágenes que confirman su participación en la serie. Lo que aún se desconoce es, sin embargo, si el actor madrileño formará parte de las máscaras de Dalí en el atraco al Banco de España o si, por lo contrario, solo aparecerá en los característicos flashbacks a los que se remontan el Profesor y Berlín durante la serie. El secretismo de Netflix y de la productora, Vancouver Media, es como siempre, total. Pero resulta imposible contener a la legión de fans que se convierten en ‘paparazzis’ en cualquier parte del mundo y acaban filtrando imágenes de las grabaciones del esperadísimo adiós a la serie que ha enganchado a más de 65 millones de espectadores en todo el mundo. Una despedida en formato de diez episodios, aún sin fecha de estreno -aunque todo apunta a que será a finales de año- y que finalmente resolverá las dudas del final abierto de la cuarta temporada que mantuvo a toda una legión en vilo.