Se decide en la capital. Coclé evita la barrida herrerana en Penonomé

001

La novena de Coclé salió de coma y venció a Herrera en el cuarto juego de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los coclesanos, que solo habían anotado una carrera en 27 episodios, jugaron con mucho público visitante en su estadio pero esto no importó pues vencieron 2-1 a los herreranos.

Herrera, que ya no cuenta con su estrella Juan Diego Alonso por reportarse a la pelota profesional en la República Dominicana, tomó ventaja en la alta del primer capítulo. Luis Saucedo madrugó al lanzador Marcelino Ortega y anotó Abdiel Alonso.
Marcelino Ortega, que tiró la ruta completa ponchó a tres y recibió tres hits, ganó el partido por los coclesanos, mientras que Arnaez destacó a la ofensiva con tres imparables, una carrera anotada y una empujada.

“Sabía que estábamos contra la pared y luchamos para conseguir la victoria”, manifestó Ortega.

Rodrigo Merón, director de Coclé, señaló que sus jugadores respetaron el juego al jugar fuerte, que van a buscar un juego a la vez y que todavía analiza entre Felipe Torres o Edward Rodríguez para lanzar el próximo encuentro.

“No es fácil y menos con un equipo como Herrera, al cual respetamos. Hay que seguir hablando con ellos. Más que batear hay que hablar”, expresó.

El quinto juego de la serie final se jugará este jueves 5 de marzo en el estadio Rod Carew.