Se dan a conocer las primeras imágenes de Yalitza Aparicio en su nueva película

Yalitza Aparicio ya se encuentra inmersa en las grabaciones de su nueva película, una producción que lleva por nombre Presencias y que es dirigida por el cineasta Luis Mandoki. Se sabe que el proyecto tiene como su centro de locaciones el estado de mexicano de Michoacán y recientemente ha salido a luz las primeras imágenes de su personaje, el cual se dice que es muy diferente al que interpretó en la cinta que la lanzó a la fama, Roma, y que le valió una nominación a los prestigiosos premios Oscar como mejor actriz.


Yalitza Aparicio retoma su carrera de actriz y ya graba su segunda película
Las fotografías en plena trabajo de escena se dieron a conocer por medio de las redes sociales de la película y se aprecia a Yalitza en lo que pareciera ser un negocio con un atuendo de color blanco. “@yalitzaapariciomtz en el set de #PresenciasPelícula”, se puede leer al pie de la publicación la cual recibió una lluvia de buenos comentarios.

Hasta el momento, la oaxaqueña no ha dado más detalles al respecto en sus plataformas pero sí fue abordada por la prensa en el set de grabación y se animó a expresar sus impresiones sobre la dinámica laboral junto a los productores.

“Cuando llego a un lugar es como: ‘No sé nada, dime qué quieres y cómo lo quieres y punto’. El hecho de trabajar con Luis es aprender las técnicas que él trabaja, ver cómo se relaciona con los actores y cómo va llegando a los personajes que desea, es otra enseñanza”, señaló al diario de su páis, El Universal.

Filmada en el municipio de Tlalpujahua, la trama de la historia se basa en la de un hombre que vivirá sucesos extraños en una cabaña ubicada en el bosque luego de la muerte de su esposa.

En otro clip compartido por la Secretaría de Turismo de México, ente involucrado en el proyecto, se puede ver a la actriz cubierta con una mascarilla para protegerse del coronavirus y afirma que está feliz de estar en “un lugar maravilloso y he tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares que están aquí cerca. Ya subí al mirador, ya fui a la mina, y ha estado todo increíble”.