Sarah Hyland se molesta con sus seguidores y los llama “horribles”

01SARAH

Sarah Hyland abandona las redes sociales tras ser víctima de una lluvia de críticas por pedir donaciones para el funeral de un primo que falleció en un accidente.

La estrella de ‘Modern Family’ donó 1000 dólares para los gastos del funeral de su primo Trevor, quien murió de una accidente de auto, y el padre del joven se encuentra hospitalizado, por lo que la esposa y sus hijas decidieron abrir una cuenta en la página GoFoundMe para obtener donaciones y ayudarse a cubrir los gastos.

Hyland a través de sus redes pidió a las personas donar para esta causa, lo que provocó que le hicieran innumerables comentarios negativos y hasta ofensivos, por lo que ella decidió cerrar sus cuentas por tiempo indefinido.
“Me gustaría pedirle a todos los que tienen comentarios negativos acerca de la tregedia familiar que acaba de golpear a mi familia, que se los guarden para ellos. No saben detalles, cómo se atreven a atacarnos cuando se ha perdido una vida tan joven. Sus horribles palabras han conseguido romperme por dentro. ¿Están contentos? Voy a pasar un tiempo desconectada. Este miércoles habrá un video y anuncio especial…ahí lo tienen”, escribió la actriz.