Salma Hayek se “transformó” en hombre con FaceApp y sorprendió a sus seguidores

001

La actriz mexicana Salma Hayek se unió a la tendencia del momento utilizando la aplicación FaceApp para someterse a un cambio de género y descubrir cómo se vería se fuera del sexo opuesto.

Hayek, que tiene más de quince millones de seguidores en Instagram, compartió su resultado y sus fans no dudaron en comentarlo.

 

Hayek compartió en su red social dos imágenes en las que se ve la transformación. En la primera, la interpreté luce con una piel más blanca y tersa, un rostro más delgado. Sus cejas delineadas y el cabello con un poco más de volumen.

Mientras que, en la segunda transformación, la actriz comparó una fotografía en que luce su rostro de lado con barba y bigote y una mirada más coqueta. La piel luce más morena y el estilo más desenfadado.

La imagen alcanzó más de 378,000 me gusta en menos de 24 horas y superó los 11 mil comentarios.

 

La actriz recibió en los miles de comentarios emojis de corazones, halagos y lo que no podía faltar fueron las comparaciones, en las que destacó la del actor mexicano Diego Boneta, ya que muchos usuarios señalaron su parecido con el protagonista de la serie Luis Miguel.

La intérprete nominada al Oscar no es la única famosa mexicana que se ha animado a utilizar FaceApp para simular un cambio de género. E mediados de mes, la actriz y modelo Aislinn Derbez se “transformó” en hombre y sorprendió por el parecido con sus hermanos.

“Pues no sé ustedes qué opinen pero yo digo que estoy bien papacito nivel príncipe de Disney… hasta lo quiero conocer… hagan swipe y comprueben que en efecto todos los Derbez somos iguales.. depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro… ¿Qué onda con los genes de @ederbez me explican?”, escribió.