Salma Hayek ha revelado que se perdió las fiestas posteriores a los Oscar porque tuvo que ir a la sala de urgencia de un hospital.
El domingo por la noche, la actriz y productora de 53 años presentó un galardón en la ceremonia de los Premios de la Academia en Los Ángeles, pero se vio obligada a irse temprano después de que su manager Evelyn O’Neill se sintiera mal.
Hayek tuiteó: “La fiesta acababa de empezar cuando mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O’Neill tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla rápidamente a la sala de urgencias, donde pasamos el resto de la noche de los #Oscar hasta que salió el sol”.
La fiesta acababa de empezar cuando mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O’Neill tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla rápidamente a la sala de urgencias, donde pasamos el resto de la noche de los #Oscar hasta que salió el sol.
La estrella de “Like A Boss” compartió una foto suya en la sala de emergencias del hospital Cedars-Sinai con su vestido de lentejuelas azul eléctrico de Gucci mientras ayudaba a su amiga.
Hayek lució un vestido blanco largo también de Gucci para la ceremonia de los Óscar y luego apostó por un vestido azul para la fiesta de Vanity Fair, donde fue fotografiada en la alfombra roja antes de irse al hospital.
Aparentemente, O’Neill se lastimó la muñeca, y Hayek pensó que se inflamaría y tendrían que enyesarle el brazo.
Gracias a los médicos y al personal de Cedars-Sinai por su profesionalidad y amabilidad.
¡Y, Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! Eres una campeona.
Hayek dijo: “Le agradezco a los médicos y al personal de Cedars-Sinai por su profesionalidad y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! Eres una campeona”.
La estrella de “Ugly Betty”, Hayek, se encontró con la actriz ganadora del Óscar, Penélope Cruz, durante la ceremonia y compartió una foto suya dándole de comer a Cruz.
El martes, se tomaron fotos de Hayek a su llegada al aeropuerto de Londres, donde tiene una casa con su esposo, el multimillonario Francois-Henri Pinault.
La actriz mexicoamericana iba vestida con unos pantalones de chándal holgados y zapatillas de deporte, un abrigo largo y una gorra de béisbol de los Óscar mientras caminaba por la puerta de llegadas.
Hayek tiene con Pinault una hija de 12 años, Valentina.