Rumores de boda para Bad Bunny

001

Bad Bunny fue uno de los grandes triunfadores de los pasados Premios Juventud con ocho galardones. Su éxito musical es indudable pero ahora sus fans tienen la atención focalizada en algo relacionado con su vida personal. Y es que corre el rumor de que el puertorriqueño va a casarse con su novia, Gabriella Berlingeri, después de que esta haya mostrado un anillo en su dedo. ¿Tenemos boda a la vista?

De momento todo son suposiciones porque ninguno de los dos, ni Bad Bunny ni su chica, han hecho declaraciones al respecto. ¿De dónde ha surgido la idea de que el cantante y su pareja están preparados para pasar por el altar?
Tras tres años de relación, la pareja ha estado muy activa durante el confinamiento. Bad Bunny se animó a compartir imágenes con ella y hasta grabaron una canción juntos en cuyo videoclip ella también se deja ver.

Hace unos días, Bad Bunny grabó un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram y que ha sido origen a las especulaciones sobre su posible matrimonio. En él vemos a Gabriela sentada en el asiento del copiloto de su coche escuchando música con su móvil y tomando una bebida.
Bad Bunny, que es quien realiza la grabación, le quita e teléfono de las manos y hace zoom hacia su mano para focalizar la atención en un gran pedrusco que la chica lleva por anillo en su dedo anular. Y claro, muchos fans han interpretado que se trata de un anillo de pedida.

“¿Alguien dijo boda?”, “O sea, el sortijón”, “¡Cuándo se casan! Yo vi anillo” o “Benito se nos casa” son algunos de los comentarios que se pueden ver en redes sociales y que muestran la emoción de sus fans ante la idea de una boda. ¿Será más que un rumor?