Rose McGowan dice que fans de Michael Jackson ‘deben aceptar que era un hombre malo’

01ROSE

La actriz Rose McGowan, una de las víctimas de Harvey Weinstein, volvió a causar polémica con sus declaraciones.

Para la estrella de 45 años, los fans del fallecido cantante Michael Jackson ‘deben aceptar que su héroe era un hombre malo’, pero insiste en que eso no significa que no puedan ‘escuchar o disfrutar su música’.

McGowan vio el documental de HBO Leaving Neverland, en donde Wade Robson y James Safechuck afirman que Michael abusó de ellos cuando eran niños, y afirma que cree en ambos.
En declaraciones al programa de la cadena BBC, ‘5 Live Headliners’, ella dijo: “Por supuesto que yo [creo que lo que estos hombres dicen es cierto]. ¿Por qué demonios alguien querría salir y exponerse a tanto odio si no estuvieran tratando de recuperar algo de control en su propia vida?”, señaló.

“El control que había sido robado, y lamento que tu héroe fuera un hombre malo, realmente lamento que tu héroe fuera malo, pero eso no significa que no puedas escuchar o disfrutar de su música, solo tienes que entender que las personas son realmente complejas y que esta persona tenía una complejidad particular que afectaba a muchas otras”.