Rosalía tras llegar a los 10 millones de seguidores en Instagram: “Esto es muy indecente”

001

Que Rosalía despierta interés tanto encima como fuera del escenario no es ninguna novedad. La cantante ha conseguido llevar su música a todos los rincones del mundo y eso es algo que se ha traducido también en un enorme seguimiento en redes. De hecho, la artista está de celebración porque ha logrado un hito: alcanzar los 10 millones de seguidores en Instagram. De esta manera se convierte en la segunda mujer catalana más seguida en la red social.

Era cuestión de días que esto acabase ocurriendo. Y es que Rosalía no solo triunfa por su música, algo que la ha hecho ganar prestigioso premios y alcanzar los números uno de las listas más destacadas, sino que tiene un estilo personal que encandila.
Por eso no es de extrañar que cada vez más personas quieran imitarla o inspirarse en sus looks, sus peinados, su forma de usar los complementos o hasta en la manera de posar en las fotos. Rosalía es, sin duda, todo un icono de la escena actual.

Por si eso fuese poco, hay que añadir que la artista de Sant Esteve Sesrovires lleva una temporada codeándose con los artistas más destacados del panorama internacional. La foto con Drake mencionando el nombre de su pueblo dio la vuelta al mundo, mientras se rumorea que su amistad con Christina Aguilera podría llegar a dar frutos musicales.
Pero la gran revolución a nivel de redes sociales la ha llevado a cabo posando junto a la reina de Instagram: Kylie Jenner. La relación entre ambas es más que cercana y eso ha hecho que hayan publicado fotos y stories estando la una con la otra. Y claro, las redes sociales han explosionado.

¿Cuál ha sido la consecuencia? Que Rosalía ha ganado más visibilidad en dichas plataformas y la prueba está en el hito que acaba de conseguir: llegar a los 10 millones de seguidores en su perfil de Instagram.
“Acabo de darme cuenta de que tengo 10 millones de followers en Instagram. Es mucho, es un número muy excesivo y muy indecente porque diez millones es como… no sé, me cuesta hasta pensarlo”, decía en un vídeo colgado en sus stories.

“Muchas gracias por ese cariño. Quiero dar amor de vuelta. ¡Dios, 10 millones! Es que aún estoy en shock”, confesaba en otro clip. De esta manera, Rosalía se convierte en la tercera catalana con más seguidores en Instagram. El primero es Gerard Piqué con 18 millones y la segunda es Úrsula Corberó con 12.