Ron Jeremy enfrenta nueva demanda civil tras clamar inocencia en cargos de violación

001

La ex estrella del cine para adultos, Ron Jeremy, se enfrenta a una nueva demanda civil de una mujer que afirmó que le agarró los senos y trató de obligarla a tocar su pene.

Charity Carson, quien previamente acusó a la estrella de cine para adultos de agredirla sexualmente en un hotel de Los Ángeles en mayo, presentó una demanda contra Jeremy en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles.

Carson le dijo recientemente a Rolling Stone que ella y Jeremy habían sido amigos durante casi 25 años, pero se sorprendió cuando él la llevó a un baño en la suite de su hotel, cerró la puerta detrás de ellos, la inmovilizó contra la pared y trató de tocarla.

“Estaba tratando de poner mi mano sobre su pene”, afirmó Carson. “Yo solo digo, ‘¿Qué diablos estás haciendo?’ Le estoy gritando y peleando”.

Carson logró alejarse de Ron y salir del baño. Más tarde presentó un informe policial.

Jeremy se declaró inocente de los nuevos cargos de violación y agresión sexual que involucran a seis víctimas, incluida una adolescente. Según los informes, también se declaró no culpable de siete cargos adicionales, incluidos tres de violación forzada, a fines del mes pasado.