Robin Wright rompe el silencio sobre el escándalo de Kevin Spacey para hacer una impactante revelación

01ROBIN

Por primera vez desde la caída de su ex coprotagonista de House of Cards, Kevin Spacey, Robin Wright ha hablado sobre su relación con el actor después de que fuera despedido de la serie de Netflix debido a una serie de acusaciones por mala conducta sexual.

“Kevin y yo nos conocíamos entre la acción y el corte, y en los descansos, donde nos reíamos”, dice Wrights una próxima entrevista en el programa de NBC Today cuando se le preguntó si hubo señales respecto al presunto comportamiento de Spacey. “No lo conocí realmente. Conocí al increíble actor que es “.

Las acusaciones contra Kevin Spacey comenzaron en octubre de 2017, cuando el actor Anthony Rapp afirmó que el dos veces ganador del Óscar, de entonces 26 años, trató de abusar de él a la edad de 14 años. Desde entonces, varios hombres también han acusado a Spacey de conducta sexual inapropiada.

Tras las revelaciones, Spacey fue sacado del drama de Netflix, con el personaje de Wright, Claire Underwood, reemplazándolo como presidente en la serie, tal y como lo muestra un reciente trailer de la sexta y última temporada de House of Cards.

A pesar de que muchas personas en la industria e incluso fanáticos del espectáculo aplaudieron la decisión del gigante del streaming de distanciarse del actor, la ausencia de Frank Underwood en el programa—una actuación que le valió a Spacey un Globo de Oro en 2015 junto con numerosas nominaciones—definitivamente tendrá un importante peso en los últimos 8 capítulos de la serie.