Ricky Martin presume en las redes lo mucho que ha crecido su hijo Renn

Hace 11 años, Ricky Martin sorprendió al mundo al revelar que sus mellizos Matteo y Valentino ya habían nacido. Tras ellos siguieron Lucía en 2018 y Renn en 2020, pequeños que lo han llenado de alegría.

Y así lo demostró a través de su cuenta de Instagram, donde el intérprete de A medio vivir y Disparo al corazón compartió con sus fanáticos una conmovedora fotografía en la que se le aprecia jugando junto a Renn y disfrutando de un día de sol y piscina.

“Baby Renn mi hechicerito. Hace conmigo lo que le da la gana”, escribió el puertorriqueño en la imagen donde se le ve dándole un amoroso beso a su pequeño; pero lo que más llamó la atención de los internautas es lo mucho que el niño ha crecido en estos 2 años.

Mucho se ha especulado sobre la identidad de las mamás de sus cuatro hijos, sin embargo, hasta el momento Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, han guardado el secreto. Incluso Renn lleva el apellido de ambos, pues legalmente es hijo de los dos.

Lo que para muchos usuarios de redes sociales es más que seguro, es que por lo menos Valentino, Matteo y Lucía son hijos de la modelo venezolana, Eglantina Zingg, pues aparte de ser íntima amiga de Ricky Martin, comparte un enorme parecido con ellos.