Ricky Martin hizo una confesión que encendió las redes sociales

Desde Malibú, California, Ricky Martin encendió las redes con un posteo que en cuestión de minutos se convirtió en viral. En las imágenes que compartió el cantante puertorriqueño se lo puede ver “con frío”, disfrutando de la tranquilidad de una playa desierta.

En las grabaciones, Ricky confiesa que “tiene frío” y sus seguidores se volvieron locos. En vuelto en una toalla y tiritando, el compositor se grabó en un primerísimo primer plano que por el contrario de las bajas temperaturas que él estaba afrontando, levantó calor en más de uno.

Las propuestas más osadas y locas confluyeron en una misma premisa: “Ir a darle calor”. Por supuesto que no faltaron voluntarios e infinidades de fans del artista se ofrecieron a “mimarlo” un poco.

Aunque bien es sabido que Martin tiene su corazoncito bien ocupado con su esposo, Jwan Yosef, con quien casualmente compartió una dulce postal en las últimas horas.

En dicho posteo, se puedo ver una fotografía de la pareja de espaldas que Ricky Martin acompañó con el siguiente texto: “¡Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto.”, expresó.