Residente reúne lo besos más apasionados de famosos en nuevo video musical

001

Residente reunió los besos más apasionados de todo el mundo en el video de Antes que el mundo se acabe, una nueva canción que lanzó este jueves 14 de mayo que invita a reflexionar en medio de los tiempos inciertos que se viven por la contingencia.

El intérprete de puertorriqueño compartió con sus seguidores de redes sociales que más de 100 parejas de diversos rincones del planeta participaron en el videoclip, el cual muestra a enamorados de Puerto Rico, Senegal, España, México, Alemania y muchos más países dándose besos en la boca.

Además de causar furor por el concepto el video, Antes que el mundo se acabe por los famosos que participan en la grabación. A la dinámica de besos apasionados se sumaron conocidas fiuras como Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y su pareja María Fernanda, Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, y Óscar Jaenada y Bárbara Goenag.

Ana de Armas y Ben Affleck, quienes confirmaron su romance recientemente, también participan en el video con un tierno beso, además de Camilo y Evaluna, Messi y Antonela Roccuzzo, y Zoe Saldaña y su esposo Marco Perego.

Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros.Gracias a todos los besos en todos los idiomas.Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza», escribió Residente en Instagram sobre su nuevo tema.
El video ha sumado casi 2 millones de reproducciones a horas de su lanzamiento.