Ralph Fiennes estaría encantado de interpretar a Alfred en ‘The Batman’

01RALPH

‘The Batman’ es uno de los proyectos más relevantes -y misteriosos- del Universo DC, y de los que más se está hablando por todo lo que le ha rodeado. Aunque no se sabe con qué actores contará Matt Reeves, ya tiene un candidato para ser el fiel mayordomo de Bruce Wayne.

En una entrevista reciente con HeyUGuys, al actor Ralph Fiennes se le preguntó si estaría dispuesto a repetir su papel de Alfred Pennyworth en la película de Warner. No hay que olvidar que fue el encargado de poner voz al personaje en ‘Batman: La LEGO película’. Si dependiera del actor, él estaría ya dentrísimo del proyecto. “Sí, sí. Me encantaría interpretar a Alfred. Muchas personas buenas me han precedido, así que me encantaría seguir sus pasos”.

El último actor en interpretar al mayordomo en la gran pantalla fue Jeremy Irons, que precedió a Michael Caine en la trilogía de Christopher Nolan. Michael Gough fue el encargado del papel en las cuatro cintas anteriores.

Por el momento, no se sabe exactamente quién se unirá al elenco de ‘The Batman’, pero la producción comenzará este mes de noviembre. Pero por ahora, todo lo que concierne a esta película, es expectación.

“En este momento estoy involucrado en The Batman”, dijo el guionista y director Matt Reeves en una entrevista reciente. “Como se llamará en última instancia, no lo sé. Aquaman va a ser muy diferente de la película de Todd Phillips, ‘Joker’, y eso va a ser diferente de ‘Shazam’ o la de Harley Quinn. Warner cree que no tienen que intentar desarrollar una pizarra gigante que debe tener todos los planes con las maneras en las que se conectará. Lo que deben hacer es hacer buenas películas con estos personajes”.

Din duda todo es un misterio, y una caja de sorpresas también. Esperamos tener más noticias pronto.