Queen se presentará en los premios Óscar 2019

01QUEEN

Este domingo 24 de febrero se realizarán los premios Óscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles. y este año llegan con una gran sorpresa: la legendaria banda británica “Queen” será parte del show.
Este anuncio surge después del éxito de “Bohemian Rhapsody”, película protagonizada por Rami Malek que cuenta la vida de Freddie Mercury y que tiene cinco nominaciones de la Academia, incluyendo: Mejor Actor y Mejor Película.

Quienes subirán al escenario serán dos de los fundadores de Queen: el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, mientras que el encargado de remplazar a Freddie Mercury será Adam Lambert, cantante estadounidense que se hizo conocido tras lograr el segundo lugar en la 8ª temporada de American Idol, y que ya ha colaborado con los británicos recibiendo buenas críticas.

Previo a este anuncio, Queen se había negado a participar de la premiación sin entregar una razón oficial. Según informó MovieWeb, portal especializado en cine, la negativa se habría debido a las nuevas acusaciones sexuales en contra de Bryan Singer, director de “Bohemian Rhapsody”, quien abandonó la cinta previo a su finalización.