Presentación Miss Wyndham Playa Blanca 2014

slider

 

 

El pasado sábado estuvimos en el espectacular Hotel Tryp Coronado en la conferencia de prensa de lo que será el concurso Miss Wyndham Playa Blanca 2014 organizado por la Modelo Natalia Baccino, donde tuvimos la oportunidad de compartir con las chicas, conversar con ellas y verlas lucir en la pasarela.

Las concursantes Peenkster Tang de Canadá, Nancy Montero de Costa Rica, Mónica rincón de Colombia, Catlina Leiva de Chile, Ana Paula Bustelo de Argentina,  Maritza Hernandez de U.S.A, Greta Alcalá de Venezuela, Estefanía Realpe de Ecuador, Cynthia Kerver de Holanda en representación de Europa, Sunessis de Brito de Brasil, Melody Sester de México y como representante de nuestro hermoso país Delany Precilla de Panamá, tienen una cita el próximo 29 de marzo en el Hotel Wyndham Playa Blanca donde se decidirá quién será la ganadora de la versión 2014. En la fiesta de celebración los artistas invitados serán: Comando Tiburón, Dj Sara Castro y  Dj Tazz desde New York.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>