Posible romance entre Rosalía y Bad Bunny

01BAD

El acercamiento de Rosalía, la de ‘Malamente’, con Bad Bunny, el cantante de música urbana del momento, ha llamado nuestra atención. Después de sus fotografías en ‘Coachella’ y los intercambios de mensajitos en las redes sociales hemos pensado que podría tratarse de un enamoramiento, pero hay algo que huele a ‘promoción’ en todo esto…

La cantante catalana ha dejado de seguir a todos, absolutamente todos los usuarios que seguía en Twitter, menos a uno: @sanbenito, la cuenta oficial del puertorriqueño Bad Bunny. Aquí es donde han saltado todas las alarmas de los fans, ¿se trata de la nueva pareja del momento o están preparando una suculenta colaboración?

De momento lo único que podemos saber es que la de ‘El malquerer’ está echando mucho de menos a alguien. Hace tan sólo unos días lanzaba esta pregunta, que nos roba el ‘cuore’, a la red: “¿A qué santo tengo que rezarle para poder verte ya?”. Nos pica la curiosidad y nos encantaría saber a quién se refiere.

Desde que tuvo un romance, hace años, con C. Tangana no se le ha conocido otra pareja a la cantante. Rosalía es muy reservada con su vida privada, está centrada en la música, en su carrera, en la gira… Pero no podemos descartar que haya abierto una ventanita al amor.