Por esta razón terminaron Eiza González y Josh Duhamel

01POR ESTA

Aunque el romance de Eiza González y Josh Duhamelparecía ir muy bien, de forma sorpresiva nos enteramos que ya no son pareja, pero ¿qué paso entre ellos que se veían tan felices juntos?

Una fuente cerca a la pareja confirmó a People que ya no siguen juntos debido a sus complicadas agendas de trabajo.

Sus agendas de trabajo fueron muy fuertes en la relación”, afirmó la fuente a la revista.

Y también indicó que, aunque su relación apenas hace poco se hizo pública, en realidad Eiza y Josh habían estado saliendo “calladamente por meses”. De hecho, la mexicana y el famoso actor de la saga Transformers comenzaron a ser vinculados en el primer trimestre de este año.

Y aunque primero trataron de no ser captados, este verano ya permitieron que los retrataran juntos, como cuando visitaron la Riviera Maya. De las últimas veces que se les vio juntos públicamente fue a principios de julio en la boda de la actriz Ashley Greene.

Y se supo del truene de la pareja, debido a que el actor de 45 años le dijo a un paparazzo que lo estaba esperando afuera de un gimnasio de Los Ángeles que, si estaba buscando a la actriz de 28 años, le informaba que ya no estaban juntos

People señaló que esta fue la primera relación de Josh, luego de haber terminado con la cantante Fergie en septiembre de 2017 tras ocho años de matrimonio.