Ponen a la venta la mansión donde se filmó la serie “The Sopranos”

01VENTA

La casa de Tony Soprano, el mafioso protagonista de la serie televisiva “The Sopranos”, está en el mercado y se puede adquirir por $3.4 millones.

La mansión está ubicada en el pueblo North Caldwell, en Nueva Jersey, y contiene cuatro cuartos en la estructura principal, cuatro baños y otro cuarto en una estructura separada.

El lugar fue constantemente usado para filmar las seis temporadas de la serie. Ahora, más de diez años luego de culminar con su episodio final, fanáticos y amantes de la ficticia familia mafiosa aún aparecen para tomarse fotos y observar el lugar.

Incluso, según contó la pareja al New York Times, cuando murió el actor James Gandolfini en 2013, quien interpretaba al jefe de la familia Soprano, un cúmulo de personas dejaron flores y velas frente a la curva de la casa.

Además de algunos pequeños cambios, el hogar, originalmente construido en 1987, permanece igual. Los dueños creen que la casa se venderá al precio que piden, pues entienden que la residencia tiene atributos en común con cosas memorables de películas, lo que ayudará venderla.