Pete Davidson y Kate Beckinsale no se quitan las manos de encima

02PETE

A Pete Davidson y Kate Beckinsale les gusta sellar la noche con un beso.

Parece que las llamas siguen ardiendo para el comediante de la SNL y la actriz de The Widow considerando que nuevamente fueron vistos juntos este lunes por la noche en Hollywood. Esta vez, fue para el estreno de The Dirt, la próxima película de Netflix sobre Mötley Crüe. Davidson, quien tiene un papel en la cinta, posó para los fotógrafos más temprano esa misma noche en honor al debut de la película en el ArcLight Hollywood, mientras que Beckinsale llegó por separado y esperó a Davidson con sus amigos en la parte de adentro.

Aunque el comediante caminó solo por la alfombra roja, el actor no estaba realmente solo, ya que más tarde se fue con la famosa actriz y se fueron al after-party en el mismo auto. Según un testigo, estaban tomados de las manos y abrazados en el asiento trasero. “Ella no paraba de mirar a Pete y no pudo evitar soltar la sonrisa muy grande”, describió el testigo.

Pero, hubo más muestras de cariño esta noche.
Según el testigo, una vez que llegaron a la icónica discoteca Whiskey A Go Go, se mezclaron con amigos y vieron a Mötley Crüe presentarse durante aproximadamente una hora antes de que Davidson condujera a la actriz de la mano hasta su automóvil. Luego, los fotógrafos los capturaron a los dos cuando fueron a besarse en el asiento trasero.

“Una vez se sentaron, él se inclinó y la besó apasionadamente. Ella estaba muy interesada y no quería detenerse”, describió el testigo. “No les importaba quién estaba mirando. Claramente, solo querían estar juntos. No son tímidos con las muestras de afecto y se ven muy felices juntos”.

No hace falta decir que las chispas ciertamente volaban en Hollywood, y han estado volando entre estos dos desde que fueron vistos coqueteando en el after-party de los Globos de Oro 2019 a principios de enero.

Según una fuente, Davidson y Beckinsale se veían “muy cómodos” cuando se sentaron juntos en un sofá afuera en un patio de fumadores durante aproximadamente una hora. “Ella era muy coqueta con él y definitivamente había algunas vibras ahí”, describió la fuente. “Pete estaba sonriendo y riendo con ella y ella estaba muy interesada en él”.

Desde esa noche, ellos ya confirmaron las sospechas románticas saliendo juntos de la mano después de asistir a una fiesta y luego al besarse en un partido de hockey.

Hace solo unos días, Davidson rompió el silencio sobre su famosa chica en SNL.

“Aparentemente, la gente tiene una loca fascinación por nuestra diferencia de edad”, dijo. “Pero, realmente no nos molesta. Pero, nuevamente, soy nuevo en esto, así que si tiene preguntas sobre una relación con una gran diferencia de edad, solo pregúntele a Leonardo DiCaprio, Jason Statham, Michael Douglas, Richard Gere , Jeff Goldblum, Scott Disick, Dane Cook, Derek Jeter, Bruce Willis, Harrison Ford, Tommy Lee, Alec Baldwin, Sean Pennand, el presidente de Francia, Mel Gibson, Billy Joel, Mick Jagger, Sylvester Stallone, Eddie Murphy, Kelsey Grammer, Larry King, Larry King, Larry King, Rod Stewart y Donald Trump”.