Pete Davidson y Kate Beckinsale estuvieron coqueteando en los Globos de Oro 2019

01PETE

Parece que Kate Beckinsale llamó la atención de Pete Davidson.

La actriz y el comediante se encontraron en el after-party de los Globos de Oro 2019 organizado por Netflix, donde aparentemente los dos se llevaron muy bien. De acuerdo con una fuente, él y su amigo Machine Gun Kelly llegaron temprano a la velada. Después de estar de pie y conversar muy de cerca con Beckinsale en la pista de baile, Davidson se fue de la fiesta con el rapero.

Luego los dos regresaron y, de acuerdo con la fuente, Davidson y Beckinsale lucieron “muy cercanos”, sentados juntos en un sofá al aire libre, en un patio de fumadores, durante casi una hora. “Ella le coqueteó mucho y definitivamente hubo chispas”, describió la fuente. “Pete estuvo sonriente, riendo con ella. Ella le dedicó toda su atención”. Mientras tanto, Kelly y una amiga de la actriz compartieron mientras los otros dos conversaban.

De acuerdo con la fuente, una vez que finalmente se pusieron de pie para irse, el comediante de SNL, de 25 años, y la estrella de 45 años se abrazaron por más de un minuto antes de que él y Machine Gun Kelly regresaran a la fiesta mientras ella se quedaba con su amiga. Los dos hombres se fueron de la fiesta y Beckinsale hizo lo propio poco después, señaló la fuente. Una segunda fuente agregó, “No se fueron a casa juntos”.

Dos meses después de separarse de su prometida, Ariana Grande, una fuente le dijo a E! News a principios de diciembre que Davidson estaba “teniendo citas de nuevo”.

A Beckinsale parecen gustarle los comediantes. La vieron besándose con el comediante de stand-up, Jack Whitehall en noviembrem y anteriormente la habían relacionado con el comediante Matt Rife.