Penélope Cruz no se olvida de felicitar a sus amigos Édgar Ramírez y Ricky Martin por sus nominaciones a los Emmy

01PENELOPE

Los actores Penélope Cruz y Édgar Ramírez han vuelto a demostrar que la estrecha relación que les define no se limita en absoluto a su trabajo conjunto en la miniserie ‘El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’, la producción de Fox que les ha valido a ambos sendas candidaturas a los premios Emmy por sus interpretaciones de Gianni y Donatella Versace, respectivamente.

Tanto es así, que la oscarizada intérprete ha ofrecido a sus seguidores de las redes sociales una pequeña muestra de la videollamada que mantuvo ayer jueves con el venezolano tan pronto como se hizo pública la lista de nominados de la ceremonia que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en Los Ángeles: una captura de pantalla que deja patente la felicidad que derrochan los dos amigos.

“Celebrando en la distancia, vía FaceTime, con mi querido Édgar Ramírez. ¡Felicidades, hermano! #emmys2018″, ha escrito la madrileña en su perfil de Instagram para acompañar la curiosa instantánea, a la que acto seguido se le ha unido otra imagen, en blanco y negro, con la que Penélope ha querido extender la enhorabuena a Darren Criss y a Ricky Martin, también nominados por la misma producción.

“Muchas felicidades, @darrencriss @edgarramirez25 @ricky_martin. ¡Os quiero mucho, amigos!”, les ha dirigido entusiasmada en la misma plataforma.

Además de los reconocimientos que han recibido sus cuatro actores principales, la producción de Ryan Murphy también le ha dado la oportunidad a otra española, la maquilladora Ana Lozano, de competir por la que sería su primera estatuilla dorada en el mundo de la televisión estadounidense, como se ha encargado de destacar Antonio Banderas en sus redes sociales.

“En esta industria hay muchos profesionales anónimos que hacen un excelente trabajo. Por eso quiero felicitar a otra española nominada a los #Emmys2018 en la categoría de maquillaje por #ACSVersace. Es una gran amiga y un gran maquilladora. ¡Enhorabuena Ana Lozano! (sic)”, le ha dirigido el intérprete, otro de los flamantes nominados, a través de Instagram.