Paris Hilton y Chris Zylka rompen su relación y cancelan su boda

01PARIS

La vida de Paris Hilton siempre ha desafiado todas las reglas que rigen la lógica de los horóscopos. Lo decimos porque a diferencia de la gente normal, que cada semana solo tiene bien la salud, el trabajo o el amor; ella es de las pocas que podía presumir de tener a los astros siempre a su favor en todas las facetas de la vida. Hasta ahora.
Y es que todo esto podría haber cambiado de la noche a la mañana si finalmente se confirman las informaciones que están publicando ahora mismo varios medios americanos que aseguran que la heredera y empresaria habría cancelado de manera definitiva su compromiso con el actor Chris Zylka, amigo de la infancia con el que empezó a salir en 2017 y con el que anunció que se iba a casar a principios de este 2018 con varias ceremonias al más puro estilo Marta Ortega.

“La pareja rompió hace un mes porque su relación había empezado a enfriarse después de estar dos años juntos”, asegura una fuente cercana a ambos a Just Jared, que han sido los primeros en publicar la exclusiva. “Ahora Paris se centrará en su trabajo como Dj y en promocionar sus perfumes mientras que Chris volverá a actuar y hacer negocios relacionados con el arte, como la galería pop-up de Banksy que montó durante el pasado Art Basel”, afirman.

Aunque de momento ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir la noticia, de ser verdad estaríamos diciendo adiós para siempre a una de las parejas más divertidas de los últimos tiempos, que nos han dejado para la posteridad momentazos como el vídeo de pedida de mano que Chris grabó mientras esquiaban o aquel incidente de anillo de diamantes perdido por Paris mientras bailaba en una discoteca que obligó a parar la fiesta para buscar la joya en los vasos de bebida de los asistentes. Lo dicho, una pena.