Papá de Beyoncé revela que tiene terrible enfermedad

01PAPA DE BEYONCE

El padre de la intérprete Beyoncé y de la también artista Solange Knowles, Mathew Knowles, reveló en un especial televisivo que padece cáncer de mama.
Mathew, de 67 años de edad, hizo la impactante revelación al periodista Michael Strahan para el noticiero Good Morning America, durante una entrevista que será transmitida el miércoles 2 de octubre.

En un breve clip compartido en redes sociales por el programa, puede observarse cómo el padre de Beyoncé es cuestionado sobre cómo fue el comunicarle a su familia que se enfrenta a la terrible enfermedad.
Por su parte, Knowles compartió en su cuenta de Instagram una fotografía para invitar a sus seguidores a ver la entrevista en la que hará el “anuncio especial”.

Mathew Knowles y la madre de Beyoncé, Tina Knowles-Lawson, se divorciaron en 2011 después de 31 años de matrimonio. Como se ha de recordar, el hombre de 67 años fungió como mánager de sus hijas y de Destiny Child, agrupación a la que perteneció la intérprete de Halo.

De acuerdo con reportes, la relación entre Mathew y Beyoncé se volvió tensa en años recientes, sin embargo, todo parece indicar que en la actualidad se encuentran en buenos términos.