Con un intenso trabajo físico, la preselección de Panamá, que participará en la Copa Caribe, entrenó este martes, como parte de su preparación, bajo las ordenes del herrerano Manuel Rodríguez.
El estadio nacional Rod Carew es el escenario en donde el grupo de peloteros llamados se encuentran entrenando con la ilusión de hacer el equipo.
“Un tremendo grupo el que nos ha tocado, una convocatoria exitosa del 85% de los llamados a la preselección y apuntando a una buena preparación de la cara a la competencia que tiene muy alto nivel”, dijo el experimentado herrerano Rodríguez.
Panamá aceptó la invitación de competir en la Copa del Caribe la cual está programada para jugarse en Curazao entre el 17 y 24 de abril, en donde además competirán Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Curazao como parte del Grupo Elite junto a Panamá.
“Para mañana (miércoles) tendremos el resto de la plantilla convocada, y el objetivo es preparar muy bien al equipo, para que podamos llegar a la competencia en mejor nivel y rendir al máximo”, agregó el mánager de la novena istmeña.
El torneo se jugará bajo un alto nivel de competencia. “Yo siempre lo he dicho si quieres ser grande debes jugar contra los grandes y sabemos del alto nivel de competencia de este evento y nosotros vamos a ir a dar lo mejor de nosotros”, sostuvo.
Para este miércoles se espera la llegada de Rodrigo Vigil y del estelar zurdo Davis Romero, así también como del derecho Gabriel Ramos, con la mente puesta en el trabajo de cara al evento.
Panamá debuta el 18 de abril ante Puerto Rico en partido programado para jugarse en el estadio Tio Dao a las 4:30 p.m.