Panamá debutará ante Puerto Rico en Serie del Caribe 2020

01PANAMA

La suerte está echada y los Toros de Herrera, los actuales campeones de la Serie del Caribe, enfrentarán a Puerto Rico en la primera fecha de la edición 2020 de dicho torneo que tendrá como sede la llamada “Isla del Encanto”.

La información fue dada a conocer este lunes por la Confederación de Béisbol del Caribe, organizadores del torneo, del cual Panamá fue sede este año y además resultó campeón en calidad de país invitado.

La Serie del Caribe 2020 se desarrollará entre el 1 al 7 de febrero. Panamá enfrentará el domingo 2 a Cuba a las 11:00 a.m.

El lunes 3 el rival de Panamá será México; el martes 4 chocará con República Dominicana y cierra su calendario ante Venezuela el miércoles 5.

Las semifinales del torneo se realizarán el jueves 6 y la final será el viernes 7 de febrero.

El manager de los Toros, Manuel Rodríguez, declaró a Mi Diario que este lunes le hicieron llegar el calendario y tal como lo esperaba será difícil pues todos los países tienen un nivel muy competitivo.

“Vamos a pelear. No es fácil. Empezar con el país anfitrión siempre es complicado pero vamos a prepararnos bien para poder hacer un buen papel como se hizo este año en el estadio Rod Carew donde fuimos locales”, manifestó el timonel de la tropa panameña.