¿Oriana Sabatini y Paulo Dybala se van a casar?

01ORIANA

Han pasado bastantes cosas desde que Oriana Sabatini y Paulo Dybala sospechosamente se siguieron y se dieron algunos likes en Instagram, indicando a los medios que solo se trataba de eso. No solo confirmaron la relación hace unos meses, sino que la cantante y actriz viajó con el futbolista a Italia para convivir por unas semanas.

De vuelta a la Argentina, los medios no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle a Ori cuál es el status de la relación, cómo fueron esos días juntos y lo que absolutamente todos hemos pensado…

¡¿Hay boda?!

Cuando se le consultó acerca de si tenía planeado mudarse definitivamente a Europa, ya que Paulo está radicado en Italia por jugar en la Juventus, Ori dijo a Los Ángeles de la Mañana: «No, nunca dejaría todo, siempre tendría mis cosas porque creo que es lo que le hace bien a uno».

La hija de Catherine Fulop dejó en claro que no abandonará su carrera por amor, porque «eso lo voy a hacer toda mi vida». Sin embargo, conoce los riesgos: «Le hace bien al alma tener sus cosas, aunque una relación a distancia implica prioridades, pero mientras haya amor no hay problema».

Agregó: «Igual paso a paso, no quiero apurarme. Es una relación que aprecio y quiero mucho, y quiero que funcione entonces no quiero tomar ninguna decisión de apurada ni de precipitada».

En cuanto al «siguiente paso», dijo que no habían planes, porque son «chiquitos».