Organización Señorita Panamá pospone primer evento programado para el 24 de marzo

001

La Organización Señorita Panamá (OSP) emitió un comunicado donde informan que el primer evento de la temporada 2020, Gala Nacional de la Belleza, programado para el 24 de marzo, ha sido pospuesto y se realizará una vez la situación en el país se normalice, lo mismo con todas las actividades previas a la Gran Final de Señorita Panamá 2020, programada para el 16 de mayo.

Esto, siguiendo los lineamientos dictados por el Gobierno Nacional de suspender todo evento público hasta el 7 de abril, debido a la presencia del coronavirus en el territorio nacional.

Asimismo, indicaron que con el objetivo de proteger a las candidatas y el personal, se ha suspendido las operaciones en las oficinas y todo evento formativo en la preparación del Concurso Nacional, así como la operación administrativa; se realizará a través de las plataformas digitales disponibles.
Instan a la población a tomar las medidas preventivas, recordando que la clave es el lavado de manos. Hasta el momento se han registrado 27 casos de coronavirus en el país.