Nicolas Cage arma escándalo a su novia en registro matrimonial

01NICOLAS

El actor Nicolas Cage vuelve a ser el blanco de polémica, ahora que, según testigos, se presentó ebrio al organismo oficial de Las Vegas para pedir su cuarto certificado de matrimonio y gritaba sin control: “Ella sólo quiere quedarse con mi dinero!”, refiriéndose a su novia, la maquilladora Erika Koike.

Según el Daily Mail, que ha tenido acceso a las imágenes, la escena tuvo lugar el pasado sábado en la oficina de expedición de licencias matrimoniales del condado de Clark, en pleno centro de Las Vegas. El hecho que fue grababo por los presentes, tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana en los pasillos. En las imágenes se puede ver a Nicolas Cage con pantalón, chaqueta negra y camiseta roja, barba de varios días y gesto serio.

Testigos de lo ocurrido, afirman que el protagonista de la película ‘Ángel enamorado’, estaba “probablemente borracho” junto a Koike cuando comenzaron a rellenar la aplicación mediante las máquinas; de pronto Nicolas Cage cambió de humor y comenzó a gritar “¡Se quiere quedar con mi dinero!” y “¡Su ex es un drogata, es un drogata!”, mientras ella trataba de calmarlo. Tras la escena, les condujeron a un habitación aparte y más tarde se le vio salir con los papeles en la mano.
Cage (52) y Koike (34) vienen saliendo hace un año y se les ha visto junto muchas veces en Los Ángeles. De darse la boda, este sería el cuarto matrimonio del actor. La primera vez que se casó fue con la actriz Patricia Arquette con quien permaneció de abril de 1995 hasta 2001. La segunda fue con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley: solo estuvieron unidos tres meses, entre agosto y noviembre de 2002. Su divorcio acabó en 2004. La tercera, con Alice Kim, ha sido la más larga. Se casaron en 2004 y se separaron en 2016. Con ella tuvo a su segundo hijo Kal-El Cage, en 2005. El mayor, Weston, nació en diciembre de 1990 de su relación con la actriz Christina Fulton, y en 2014 y 2016 le hizo abuelo.