Natti Natasha anuncia su próximo sencillo

La hermosa e inigualable cantante Natti Natasha se metió a la tina en un pequeño traje de baño y lucio al máximo su bronceado cuerpo, aprovechando esa fogosa ocasión para anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo.

La dominicana está a punto de estrenar otro sencillo y con otra de sus atr3vidas fotografías, Natti Natasha una vez más ha vuelto a complacer a sus más de 27 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, a quienes prometió desde hace unos días una gran sorpresa.

Fue así como Natti Natasha lució un perfecto bronceado al posar para una fotografía en un dim1nuto traje de baño de dos piezas dentro de la tina, revisando muy tranquila su teléfono celular.

Aquí tranquila esperando que @elmayorclasico suelte el tema y se deje sentir #Tantoquemegusta Cibao y la Capital”, por lo que en cualquier momento se estrenará su nuevo sencillo.

Y es que no cabe duda que desde hace varios años Natti Natasha se ha convertido en uno de los emblemas de la música latina.

De hecho esto principalmente se debe a que es dueña de un increíble talento y de una voz sumamente cautivadora que día a día cosecha más seguidores en todas partes.

Este año 2020 ha sido un año completamente bueno para la intérprete de «Qué mal te fue» puesto que en varias ocasiones lanzó canciones que se posicionaron entre las más escuchadas en la mayor parte del mundo, siendo de esta forma una de las artistas más representativas del género urbano actual.

Es tan bueno en este ámbito que los cantantes latinos más importantes del continente la buscan para que realice colaboraciones junto con ellos.

Un claro ejemplo de ello es el tema musical que lanzó Khea, llamado «Ayer me llamó mi ex», y que cuenta con el aporte de Natti Natasha y de Prince Royce.

Como era de esperarse la última publicación de Natti, de la cual te estamos hablando en esta nota, causo gran impresión entre sus millones de seguidores y hasta el momento cuenta con más de 1 millón de me gusta a tan solo 20 horas de haber sido publicada y además de un sin fin de comentarios de parte de sus admiradores.

Eres una diosa”, “La perfección en persona”, “La que no falla”, “La dura más dura”, “Preciosa”, “Hermosa”, “La reina”, “Otro tema en camino”, “A romperla como siempre”, “Dura”, “Perfecta”, son algunos de los tantos comentarios de parte de sus seguidores.

Por otro lado, la celebridad latina adelantó hace unos días atrás que tenía un proyecto sumamente importante a punto de ver la luz.

Terminando el proyecto más importante de mi vida. Ustedes serán la parte esencial si Dios permite”, escribió junto a una serie de fotografías la cantante, que este jueves 10 de diciembre cumplirá 34 años de edad.

Fue así como Natti Natasha demostró una vez más que sabe cómo captar la atención de sus millones de seguidores en todas las redes sociales.

Y de hecho en más de una ocasión la cantautora dominicana ha demostrado que este tipo de prendas son su mejor aliado, así como sus favoritas, puesto que podemos encontrar en su cuenta oficial de Instagram luciendo las mejores.

Cabe mencionar que tampoco es la primera vez que la hemos visto con este tipo de prendas, ya que en otra ocasión logró robarse la atención de todos al lucir un estilo que la hizo ver como una sirena, porque posó frente al lente de la cámara con un traje de baño tejido en color rosa y tal como era de esperarse, sus curvas criminales fueron el centro de atención.