Naomi Watts protagonizará la precuela de Game of Thrones

01NAOMI

La precuela de Game of Thrones está un paso más cerca de suceder, y es que E! News pudo confirmar que Naomi Watts firmó un contrato para actuar en la serie.

La precuela, que tendrá lugar mucho antes de los eventos de Game of Thrones, y que aún es un piloto, será escrita por Jane Goldman de X-Men: First Class y George R.R. Martin de A Song of Ice and Fire. La producción aún no posee un título oficial. Watts, quien experimentó con la TV en Gypsy, de Netflix, interpretará un personaje descrito como “una carismática socialité escondiendo un oscuro secreto”.

La serie tendrá vida miles de años antes de los eventos de Game of Thrones. “Solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este hasta la leyenda de los Stark… No es la historia que creemos conocer”, dice la críptica descripción de la serie.

La temporada final de Game of Thrones se estrenará en 2019. Y como pueden imaginar, los detalles al respecto siguen siendo un gran misterio.

“Creo que una serie de TV que abarcó ocho, nueve años es algo increíblemente difícil de terminar”, le dijo Kit Harington, estrella de GOT, a MTV. “Creo que no todos estarán felices, ya sabes, no puedes complacer a todos. Mis shows favoritos de TV son Sopranos, Breaking Bad, y The Wire, y todos terminaron de una forma que… Nunca te va a satisfacer”.