Mueren al menos 8 personas en un tiroteo en una vivienda en Texas

01MUEREN AL MENOS 8

 

Un tiroteo en una vivienda en la localidad de Plano, Texas, acabó con ocho personas muertas, incluido el sospechoso, y dos heridos que fueron trasladados al hospital, según informó la policía este domingo.

La policía acudió a una llamada alrededor de las 20:00 horas que advertía de disparos en una vivienda en el 1712 W. Spring Creek Pkwy cerca de Blue Ridge Trail en la ciudad de Plano, a unas 20 millas (32 kilómetros) al noreste de Dallas.

Según contó el oficial de policía de David Tilley, los agentes que respondieron a la emergencia escucharon disparos cuando se aproximaban al lugar.

“El primer oficial en llegar a la escena entró a la casa, confrontó al sospechoso, finalmete disparó y le mató”, informó Tilley.

Lo sentimos, este contenido no está disponible en tu país.
Dos hispanos mueren al intentar atrapar a fugitivo en Texas Dallas: KUVN

De momento se desconoce la identidad de las víctimas, ni el motivo del tiroteo.

Una vecina indicó al canal local WFAA que escuchó una discusión y entre 30 y 40 disparon en torno a la hora a la hora que fue avisada la policía.

El oficial de policía señaló que no es habitual un tiroteo de esta magnitud en Plano, que señaló que es un vecindario tranquilo, y no pudo concretar si la policía había acudido alguna vez a la casa antes del domingo, según la agencia AP.