Movimiento Todo Panamá entrega mascarillas y pantallas faciales en estaciones del Metro

001

El Movimiento Todo Panamá distribuye este viernes 28 de agosto 26 mil mascarillas y pantallas faciales para protección contra la COVID-19, en cinco estaciones del Metro de Panamá.

Estas estaciones son: Albrook, San Miguelito, 5 de Mayo, El Crisol y Pedregal.
La entrega se realiza en medio de la reapertura de nuevas actividades económicas y ante el anuncio del plan de reactivación de otras actividades y levantamiento de restricciones de movilidad.

Juan De La Guardia, del movimiento, dijo que la entrega de mascarillas y pantallas faciales forma parte de la campaña «el virus lo paras tú».

De La Guardia adelantó que a partir de la próxima semana realizarán otras cinco jornadas en otras estaciones del Metro y paradas del Metro Bus.

«Queremos empoderar a la ciudadanía que son parte de la solución. Ahora que estamos reabriendo la economía, que estamos reabriendo nuevas actividades comerciales, es más importante que nunca especialmente porque habrá más aglomeración en el Metro y transporte público, que todo el mundo pueda cuidar la distancia, tener su pantalla facial y mascarilla al mismo tiempo y el tema de lavado de manos constante», sostuvo De La Guardia.

En total serán entregadas más de 150 mil pantallas faciales, detalló.